Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cope: Tebas, más cercano al Barça que al Madrid

  • El 'asunto Mascherano' ha sido el último caso
El 'asunto Mascherano' ha sido el último caso
Defensa Central Defensa Central

El presidente de la Liga, Javier Tebas parece preferir a unos equipos antes que a otros. Así lo ha señalado el periodista de la COPE Paco González al asegurar que Tebas ha tomado partido por el Barcelona en cuanto  a la posible sanción a Mascherano.

Y es que, al máximo mandatario de la Liga no le ha importado posicionarse abiertamente al respecto, mientras que en otros temas se muestra más cauto e incluso cuando habla del Real Madrid decide ser mucho más inflexible y estricto. Esto es solo un capítulo más.

"Se suele posicionar más cerca del Barcelona que del Madrid, aunque en el fondo, como a cualquier presidente, lo que le gustaría es que un gran partido como el Clásico lo pudieran jugar todos", recuerda González. Si bien es cierto que no es la primera vez que se manifiesta a favor de los culés.

En cualquier caso, esta tendencia de Tebas no es ningún secreto y ya se ha mostrado en múltiples ocasiones. Es cuestión de tiempo que vuelva a tender la mano a los azulgrana y atizar con el látigo a los merengues. Se admiten apuestas.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información