Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mogos, de la Reggiana: "Mi ídolo siempre ha sido Cristiano Ronaldo"

  • El jugador rumano reconoce que el madridista siempre le ha llamado la atención
El jugador rumano reconoce que el madridista siempre le ha llamado la atención
 Defensa Central Defensa Central

Vasile Mogos es un defensa rumano de la Reggiana, conjunto que milita en la Liga Pro italiana, equivalente a la Segunda División B del fútbol español. El futbolista está cuajando una buena temporada en su club, por lo que recientemente ha sido entrevistado por el portal 'TuttoLegaPro' y ha tenido la oportunidad de desvelar que es un fan incondicional de una de las estrellas del Real Madrid.

El zaguero de 22 años ha explicado que por la posición en la que juega en el campo durante su juventud siempre se fijó en "Cafú y Dani Alves", aunque a la hora de decir cuál es su gran ídilo lo tiene claro: "es Cristiano Ronaldo, pero no sólo por lo que hace en el campo". Además, Mogos ha explicado que en el futuro aspira a acabar jugando en la "Juventus", ya que estaría encantado de ser animado por su afición.

Y en cuanto al buen rendimiento que está teniendo la Reggiana en este inicio de temporada, el rumano quiso restar importancia al hecho anecdótico de ser los líderes en este momento, pues él casi ni se dio cuenta de ello. "Me enteré el domingo que nos colocamos como primeros en la clasificación porque nunca lo miro. Lo importante es saber que el equipo ha sido construido para ser el líder y eso depende de nosotros y de que lo demostremos en el campo. Y mientras lo conseguimos estamos lanzando un mensaje a los demás rivales de nuestro grupo" ha finalizado.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información