Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nauzet: "El Madrid es el equipo más en forma del mundo"

  • El futbolista canario asegura que no firma "el empate" para este sábado
El futbolista canario asegura que no firma "el empate" para este sábado
 Defensa Central Defensa Central

El centrocampista Nauzet Alemán ha hablado este miércoles en rueda de prensa sobre el duelo que el próximo sábado (16:00, Canal + Liga) afrontará la U.D. Las Palmas en el Santiago Bernabéu. El jugador canario ha reconocido la dificultad que supone el reto de intentar puntuar en Madrid, pero ha mostrado su ilusión de poder dar la campanada ante los merengues.

 

El canterano de Las Palmas ha explicado que este fin de semana intentarán "mantener la tranquilidad y la portería a cero para que durante el partido tengamos mayor confianza y seguridad y podamos hacer nuestro fútbol". Sin embargo, ha reconocido que siempre "es muy complicado ganar allí"; aunque él a nivel personal no firma a priori el empate porque se trata de una persona que no es "conformista, sino competitiva".

No en vano, Nauzet puede presumir de haber marcado ya en el estadio madridista, ya que lo hizo en octubre de 2009 cuando defendía los colores del Valladolid. Pero entonces su gol no sirvió para mucho, ya que su equipo acabó perdiendo por 4-2 y al final de curso no pudieron evitar el descenso. Por eso ahora espera que la historia pueda ser distinta y que su equipo saque un buen resultado con la idea de "defender teniendo el balón" que le está inculcando su nuevo entrenador Quique Setién. "Estamos asimilando los conceptos de fútbol que él quiere y trataremos de mejorar semana a semana" finalizó el canario.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información