Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Celso Borges: ”Keylor trabaja para ser el mejor portero”

  • Su compañero en Costa Rica no duda en elogiar al guardameta merengue
Su compañero en Costa Rica no duda en elogiar al guardameta merengue
Defensa Central Defensa Central

El futbolista tico Celso Borges no ha desaprovechado la oportunidad para elogiar a su compañero y amigo en la selección de Costa Rica Keylor Navas al asegurar que el guardameta titular del Real Madrid "trabaja para ser el mejor".

"Keylor Navas trabaja para ser el mejor portero y no solo de la Liga. Es algo que se ha merecido y él siempre ha destacado por su ambición", insiste el futbolista, quien conoce al portero merengue desde los 16 años.

Borges expresa las cualidades de Keylor. "Sabe intuir los remates y sus reflejos son impresionantes. Es el portero ideal porque, además, mentalmente es muy fuerte", insistió en declaraciones a 'Radio Marca'.

Por último, destaca la alta consideración que tienen en Costa Rica de Keylor. " Él es lo máximo que le ha pasado a nuestro país. Lo quieren mucho y a nosotros nos une una bonita amistad desde nuestra época en el Saprissa", recuerda.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información