Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo renovaría ya mismo a Keylor Navas

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo se ha mostrado convencido que Keylor Navas se ha ganado, ya mismo, una renovación de contrato y mejora de salario por el rendimiento que está demostrando en lo que va de temporada en la portería del Real Madrid.

El 81 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que "Keylor Navas merece una mejora de contrato". Estos aficionados señalan que el portero costarricense "está a un nivel brutal y merece una recompensa" ya mismo en forma de ampliación de contrato y una mejora salarial.

Mientras, el 18 por ciento de los aficionados advierten que aunque Keylor Navas merece una mejora de contrato, "sería mejor esperar a final de temporada". Estos madridistas creen que este tipo de renovaciones es mejor llevarlas a cabo cuando ya no hay partidos oficiales, para poder analizar bien el rendimiento del jugador y, sobre todo, para que no les afecte sobre el terreno de juego.

Sin embargo, el 1 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central creen que "Keylor Navas no merece una mejora de contrato". Estos hinchas advierten que el meta costarricense "no ha hecho méritos suficientes" como para que se lleve a cabo una mejora de su contrato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información