Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago ya toca balón

  • Guti, Diarra y Robben entrenaron aparte del grupo y su presencia en el derbi es aún dudosa
Defensa Central Defensa Central
Buenas noticias para Bernd Schuster en el entrenamiento matutino en Valdebebas. Fernando Gago se ejercitó sin problemas junto al resto de compañeros, tocando incluso balón, y su lesión parece olvidada. La noticia es extraordinaria porque el regreso del argentino coincide con la dolencia que sufrió Mahamadou Diarra en su partido del sábado con Mali y que le tiene como dudoso para poder medirse al Atleti en el Calderón.

Precisamente el africano, junto con Guti y Robben, entrenó en el gimnasio. El trío apura sus posibilidades de estar en el choque ante los colchoneros y teniendo en cuenta que el holandés ya participó de los entrenamientos de Schuster ayer mismo y que Guti debería estar ya casi al cien por cien, la duda más razonable es la de Diarra, aunque teniendo en cuenta que tres días después espera el choque ante la Juventus en Turín y que Schuster ya dijera que antepone la Champions a la Liga, el malí se quedará en casa y no jugaría ante el Atleti.

Mientras, el resto de jugadores presentes en el entrenamiento (De la Red, Raúl, Salgado, Codina, Marcelo, Van Nistelrooy, Drenthe, Dudek, Higuaín, Saviola, y Metzelder) estuvieron, junto al recién recuperado Gago, comenzando la preparación táctica del choque ante los máximos rivales del equipo blanco. Hasta el entrenamiento vespertino del jueves, Schuster no podrá pisar el acelerador: será entonces cuando lleguen todos sus internacionales.

Foto portada: realmadrid.com / Alejandro González
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información