As: El Bayern quiere fichar a Carvajal

El Real Madrid no negociará la salida del lateral el próximo verano





Según informa este diario, los dirigentes bávaros han valorado las diferentes opciones que ofrece el mercado de ‘2’ y se habrían decidido por el madridista. Carvajal llegaría a Münich como el recambio natural de Rafinha, que a los 30 años de edad, parece haber entrado en la cuesta debajo de su carrera deportiva.

Sin embargo, en el seno del Real Madrid no se plantean vender al lateral. Carvajal es uno de los carrileros con más proyección del fútbol europeo y, ni siquiera la presencia de Danilo en la plantilla, haría que Benítez y los dirigentes madridistas se plantearan negociar el traspaso. Si el Bayern quiere al canterano, deberá desembolsar la cláusula de rescisión de contrato que asciende a los 30 millones de euros.

Mientras tanto, el jugador asegura no saber nada y trabaja ‘a destajo’ para recuperarse de la lesión sufrida en el Vicente Calderón. El 'chico' que puso la 'primera piedra' de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas no se plantea salir del club de sus amores, por el que luchó durante toda su vida para llegar al primer equipo. La competencia es feroz, Danilo es uno de los mejores ‘2’ del mundo pero Carvajal no se plantea cambiar el Bernabéu por el Allianz Arena.