Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: El Bayern quiere fichar a Carvajal

  • El Real Madrid no negociará la salida del lateral el próximo verano
El Real Madrid no negociará la salida del lateral el próximo verano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Todavía restan 8 meses para que se abra el mercado de fichajes 2016, pero el Bayern de Münich ya trabaja para reforzar el lateral derecho. Pues bien, según asegura el diario As, Dani Carvajal es el objetivo número 1 del equipo bávaro para reforzar el carril derecho de su defensa. El Madrid no está dispuesto a desprenderse del lateral.

 

Según informa este diario, los dirigentes bávaros han valorado las diferentes opciones que ofrece el mercado de ‘2’ y se habrían decidido por el madridista. Carvajal llegaría a Münich como el recambio natural de Rafinha, que a los 30 años de edad, parece haber entrado en la cuesta debajo de su carrera deportiva.

Sin embargo, en el seno del Real Madrid no se plantean vender al lateral. Carvajal es uno de los carrileros con más proyección del fútbol europeo y, ni siquiera la presencia de Danilo en la plantilla, haría que Benítez y los dirigentes madridistas se plantearan negociar el traspaso. Si el Bayern quiere al canterano, deberá desembolsar la cláusula de rescisión de contrato que asciende a los 30 millones de euros.

Mientras tanto, el jugador asegura no saber nada y trabaja ‘a destajo’ para recuperarse de la lesión sufrida en el Vicente Calderón. El 'chico' que puso la 'primera piedra' de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas no se plantea salir del club de sus amores, por el que luchó durante toda su vida para llegar al primer equipo. La competencia es feroz, Danilo es uno de los mejores ‘2’ del mundo pero Carvajal no se plantea cambiar el Bernabéu por el Allianz Arena.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información