Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el 'asistente' del Real Madrid en 2015

  • Es el jugador que más pases da junto al colombiano James
Es el jugador que más pases da junto al colombiano James
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pese a las críticas, pese a que algunos le tildan de ser un futbolista egoísta, que no ve el fútbol y que piensa únicamente en su afán goleador, lo cierto es que los números dejan muy claro que la teoría del egoísmo de Cristiano Ronaldo es totalmente falsa. El jugador portugués ya es el máximo asistente del Madrid en 2015 junto al colombiano James Rodríguez.

 

Desde el pasado mes de enero, no hay futbolista de la plantilla merengue que haya dado más pases de gol entre Liga y Liga de Campeones. De las 10 repartidas por el luso, 9 han llegado en la Liga y una en la competición europea. James Rodríguez es el futbolista que más se ha beneficiado de la calidad de Cristiano al recibir hasta 4 pases de gol.

Esta temporada, el ‘7’ ha dado ya dos pases de gol; la primera de ellas en la jornada 3 contra el Espanyol. Ronaldo se internó por la banda izquierda y le dio un gol ‘regalado’ a Benzema para que el francés anotara el 0-4 momentáneo en Cornellá. Además, hace dos jornadas, Ronaldo y Marcelo hicieron ‘gala’ de su particular entendimiento en el terreno de juego para fabricar el 1-0 contra el Levante en el estadio Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo dio 8 pases de gol en el segundo tramo de la pasada temporada. Además de James, Marcelo en otra ocasión, Benzema en dos oportunidades, Chicharito en una ocasión y Sergio Ramos en otra, han sido los grandes beneficiados por el acierto en el pase del jugador portugués. Y eso que algunos dicen que solo sabe meter goles…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información