Jose Semedo: "A Cristiano le gustaría terminar su carrera en el fútbol inglés"

El íntimo amigo del portugués afirma que a CR7 le gustaría que el Real Madrid estuviera en Inglaterra


Cristiano Ronaldo y Jose Semedo




Jose Semedo, gran amigo de Cristiano y ex compañero del luso en el Sporting de Portugal, charló sobre el futuro de Cristiano Ronaldo con TalkSport y dejó claro que tiene serias dudas sobre la retirada del '7' en el Real Madrid. En su opinión, el portugués regresará a la Premier League antes de dar por finalizada su carrera deportiva para poder decir adiós en el país que más le gusta futbolísticamente hablando.

"Cristiano Ronaldo querría que el Real Madrid estuviese en Inglaterra, pero eso no es posible, así que yo creo que él terminará su carrera en el fútbol inglés. Es muy feliz en el Real Madrid, pero ama el fútbol inglés y a la gente de Inglaterra, y pienso que volverá a la Premier. No le gustaría terminar su carrera sin volver allí", explicó Semedo, unas palabras que han puesto sobre aviso al Real Madrid, que tendrá que ir planteándose la posibilidad de permitir salir al máximo goleador de su historia dentro de un periodo no demasiado largo, sea en 2016, 2017 o 2018.

Si tenemos en cuenta las palabras del amigo de Cristiano, el portugués se marchará a la Premier League no sólo con la idea de acabar allí, sino con la idea de seguir ganando allí. De este modo, el luso tendría la intención de abandonar el Santiago Bernabéu cuando todavía esté en la suficiente forma física como para poder competir en la élite. En febrero cumplirá 31 años, por lo que su adiós podría estar más cercano de lo que parece... ¿Se confirmarán las palabras de Jose Semedo o finalizará Cristiano su carrera en el club blanco?