Benítez, aún con 'dudas' para Las Palmas

Benzema, James, Kovacic y Arbeloa no terminan de entrar en la dinámica de grupo


Karim Benzema




Rafa Benítez empieza a tener serias dudas sobre si podrá recuperar o no efectivos ante Las Palmas. El entrenador madrileño no es de los que arriesgan y por este motivo esperará a que sus hombres estén completamente recuperados. Y podría darse el caso de que ninguno de los jugadores tocados esté disponible para el sábado... Este jueves, Benzema volvió a entrenar en solitario, con y sin balón, mientras que James, Kovacic y Arbeloa trabajaron con el grupo en la primera parte de la sesión, pero no en la segunda, en la que realizaron trabajo individual.

El entrenador del Real Madrid, por tanto, podría no recuperar a estos futbolistas para el sábado, algo que sabremos definitivamente tras la última sesión de trabajo, este viernes. Quizá por eso el mister volvió a contar con cuatro jugadores del Castilla en el entrenamiento: Marcos Llorente, Odegaard, Mayoral y Lienhart. Además, Benítez recuperó también a Keylor Navas, que este miércoles se había quedado trabajando en solitario en el gimnasio.

Dani Carvajal se dejó ver en el césped para realizar carrera continua, como parte de su proceso de recuperación. Bale también continúa trabajando para volver cuanto antes. La sesión de entrenamiento arrancó con un fuerte calentamiento sobre el verde, donde los jugadores posteriormente completaron los ejercicios habituales de posesión de balón, juego al primer toque y presión. Tras esto, volvieron también los ejercicios de ataque-defensa y el día de trabajo finalizó con un partidillo en campo pequeño.