Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raiola: “En España ofrecieron 85 ‘kilos’ por Pogba”

  • El representante del francés no desvela qué equipo hizo la oferta
El representante del francés no desvela qué equipo hizo la oferta
Defensa Central Defensa Central

Mino Raiola ya ha comenzado la ‘operación Paul Pogba’ de cara al verano de 2016. El agente de Ibrahimovic o Pogba entre otros ha comenzado su particular cruzada para intentar vender al centrocampista de la Juventus al mejor postor. No ha tardado en recordar que la temporada pasada “un club español llegó a ofrecer 85 millones por Pogba”, ha declarado a RMC de Mónaco.

 

Pogba, deseado por toda Europa

“El verano tuvimos tres ofertas de 85 millones de euros de España, Inglaterra y Francia. Sin duda, el próximo año veremos que pasa. Ahora está centrado en la Juventus y buscará ganar títulos. A partir de ese momento, la valoración de Paul es la que es y veremos qué es lo que ocurre en el futuro”.

Pese a los intentos de Raiola, en el Real Madrid no se plantean, ni por asomo, cerrar el fichaje del centrocampista francés. Benítez tiene cubierto a la perfección el puesto de centrocampista o interior. La presencia de Casemiro, además, le ha dado un ‘plus’ defensivo al Madrid que haría innecesaria la llegada de Pogba.

Declaraciones como las que ha realizado Raiola fueron uno de los principales motivos por los que Florentino Pérez descartó, en su momento, el fichaje de Paul Pogba. El carácter conflictivo del jugador y las excentricidades del representante han provocado una huida hacia delante del Madrid, que no contempla fichar al jugador de la Juventus.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información