Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Setién se lleva 20 jugadores a Madrid

  • La U.D Las Palmas llega al Bernabéu en posición de descenso
La U.D Las Palmas llega al Bernabéu en posición de descenso
Defensa Central Defensa Central

Quique Setién, entrenador de la U.D Las Palmas, ha ofrecido en el día de hoy la lista de convocados para el duelo contra el Real Madrid. La expedición amarilla viajará mañana viernes a primera hora hasta la capital de España para jugar en el Santiago Bernabéu, este sábado a partir de las 16 de la tarde.

 

Hasta 20 jugadores ha convocado el técnico cántabro para el duelo contra los madridistas. En la citación, no falta ninguna de las estrellas canarias, lideradas por el argentino Sergio Araujo, el buen extremo Nauzet Alemán o la veteranía y la clase de Juan Carlos Valerón. El equipo ‘pio-pio’ viaja a Madrid en puestos de descenso pero con la ilusión de hacer algo grande en Chamartín.

La convocatoria completa del cuadro canario es la siguiente:

Raúl Lizoain, David Simón, Vicente Gómez, David García, Nauzet Alemán, Willian José, Sergio Araujo, Momo, Javi Varas, Hernán, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Culio, Jonathan Viera, Valerón, Javi Garrido, Dani Castellano, Tana y El Zhar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información