Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aubameyang se compara con Cristiano Ronaldo

  • El delantero del Borussia Dortmund cree que puede hacer 50 goles como el luso
El delantero del Borussia Dortmund cree que puede hacer 50 goles como el luso
Defensa Central Defensa Central

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund que acumula 20 goles en 17 partidos esta temporada, está confiado en que puede alcanzar este curso los números de jugadores como Cristiano o Messi.

El arranque de temporada de Aubameyang con el Borussia Dortmund no podría haber sido mejor. El futbolista de origen gabonés, de 26 años, está en el mejor momento de su carrera tras haber conseguido 20 goles en los primeros 17 encuentros que ha disputado esta temporada, sumando los mismos que Lewandowski en la Bundesliga (13) y pujando seriamente por ser el próximo ganador de la Bota de Oro. Es por eso que el francés está crecido y se ha empezado a comparar con Cristiano Ronaldo por medio de unas declaraciones para el diario L'Équipe en las que afirma que si el portugués puede, él también...

"Si Cristiano Ronaldo es capaz de marcar 50 goles por temporada, ¿por qué no puedo hacerlo también yo? Yo creo, y cuando rezo lo hago para convertirme en uno de los mejores delanteros del mundo. Tengo que seguir así y mantenerme en este estado de forma durante varias temporadas como hicieron Messi o Cristiano Ronaldo. He dicho durante años que algún día iba a marcar 40 goles", comentó Aubameyang, que está a un nivel estratosférico y ya empieza a sonar como candidato a fichar por alguno de los grandes clubes de Europa. El francés aterrizó en Dortmund el verano de 2014 procedente del Saint Ettiene y ha demostrado que tiene categoría para ser uno de los mejores del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información