Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David Luiz podría estar ante el Real Madrid

  • El brasleño será duda hasta última hora para jugar el choque del Bernabéu.
El brasleño será duda hasta última hora para jugar el choque del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El internacional brasileño David Luiz estará presente en el próximo encuentro que el PSG y el Real Madrid disputarán la próxima semana en el Santiago Bernabéu. Así lo espera, al menos, Laurent Blanc, el técnico del conjunto parisino, según apuntan varios medios.

Al parecer, David Luiz ya ha empezado a tocar balón y podría estar listo para el próximo 3 de noviembre, cuando PSG y Real Madrid se vuelvan a ver las caras en la máxima competición europea. David Luiz se lesionó hace algunas semanas en el partido que la selección brasileña disputó ante Chile.

Una hiperextensión en la rodilla ha mantenido a David Luiz en el dique seco durante algunas semanas y le impidieron jugar en la visita del Real Madrid al Parque de los Príncipes. El central brasileño es muy importante en el esquema de Laurent Blanc por sus características físicas y técnicas.

Es improbable que esté para el encuentro que el PSG disputa este fin de semana ante el Rennes y es seria duda para el encuentro frente al Madrid. Eso es algo que podría decidirse pocas horas antes del comienzo del partido. Blanc lo intentará con todas sus fuerzas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información