Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez no quiere pensar aun en el PSG

  • El técnico madridista quiere que la plantilla vaya "partido a partido"
El técnico madridista quiere que la plantilla vaya "partido a partido"
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez no quiere desviarse del camino. El Real Madrid afrontará la semana que viene dos partidos de altos vuelos. Primero, el PSG visitará el Santiago Bernabéu y el domingo día 8 llegará la cita contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Pero antes, toca pensar en ganarle a Las Palmas en Chamartín.

 

La plantilla no quiere confianzas, y menos aún el entrenador. Esta temporada, los merengues ya se dejaron dos puntos contra el Málaga en el Bernabéu y sufrieron para vencer al Granada también en la capital de España. Los encuentros, a priori sencillos, pueden convertirse en los más complicados si no sales al 100% de concentración. Benítez ya lo ha advertido: “sin confianzas este sábado”.

Un error en casa puede costar muy caro en el futuro; las Ligas se ganan siendo sólido en casa, no fallando ante equipos de ‘media tabla’ hacia abajo’. Ganar a los amarillos es una obligación, pero en el fútbol de hoy en día, no se gana a ningún rival con la ley del mínimo esfuerzo. La U.D Las Palmas aterrizará en Madrid sin nada que perder y un gran botín que ganar.

El Madrid tendrá 72 horas para pensar en el París Saint-Germain; tiempo más que suficiente para preparar el duelo con garantías, para recuperar a los jugadores del esfuerzo y unir ‘a la causa’ a los lesionados que irán recuperándose en los próximos días. Partido a partido se alcanzarán las grandes metas: ese es el espíritu que defiende Rafa Benítez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información