Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo es más 'caro' desde que está en el Madrid

  • Su valor de mercado ha subido en 5 millones de euros desde que llegó al club blanco
Su valor de mercado ha subido en 5 millones de euros desde que llegó al club blanco
Defensa Central Defensa Central

El lateral derecho madridista Danilo ha aumentado notablemente su valor de mercado desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu. El brasileño tiene un valor actual de 25 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

Apenas ha jugado cinco partidos con el Real Madrid debido a la lesión que le impidió poder estar tras el primer parón internacional de la temporada, pero Danilo ya ha empezado a demostrar las cualidades por las que el club blanco pagó 31'5 millones de euros por él. El Oporto sacó buena tajada por un jugador cuyo valor de mercado, según la web alemana especializada Transfermarkt, era de 20 millones de euros el pasado mes de febrero.

Tras su traspaso al Real Madrid, Danilo ha aumentado su valor en 5 millones de euros, hasta los 25 'kilos', y se espera que con la actualización que habrá el próximo mes de febrero de 2016 su valor sea todavía más alto, dado el rendimiento que está ofreciendo en sus primeros encuentros de blanco. En cinco partidos, Danilo ha hecho la banda diestra suya e incluso se ha estrenado como goleador con el equipo blanco, ante el Celta en Balaídos.

Realmente, importa poco si Danilo es más barato o menos dado que el Real Madrid no tiene ninguna intención de venderle en los próximos años. El club blanco firmó un contrato de larga duración con el brasileño, hasta el año 2021, porque confía plenamente en sus capacidades y en su futuro. El ex del Oporto tiene 24 años y ya es uno de los laterales top del mundo, y en el Real Madrid seguramente crecerá mucho más durante los próximos años. De momento, ya tiene 5 millones de euros más de valor de mercado y se espera que su evolución sea grande en las temporadas venideras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información