Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel: "El cierre del Calderón sienta un precedente"

EFE EFE
El lateral derecho del Real Madrid Michel Salgado aseguró hoy tras el entrenamiento de su equipo que la decisión de la UEFA de cerrar por tres partidos el Vicente Calderón "está sentando precedente", ya que "si cada vez que hay un insulto racista se cierra un estadio, no van a quedar estadios abiertos".

"Espero que no sean tan exigentes con todos los equipos como lo han sido con el Atlético. No se puede sancionar a una afición entera por una minoría. Han tomado la justicia de forma un poco relativa, y están sentando un precedente", afirmó Michel Salgado en conferencia de prensa.

Salgado también comentó la polémica provocada por la negativa de la selección inglesa a jugar un amistoso en el Santiago Bernabéu por considerarlo racista. "No me parece bien. Hay que dejarle claro a la Federación inglesa que lo que aquí existe de racismo existe en todos los campos del mundo. Es una minoría, y no refleja en absoluto la afición española", sentenció.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información