Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano quiere ampliar su mejor racha del curso

  • El delantero portugués aún no ha encadenado tres partidos seguidos marcando
El delantero portugués aún no ha encadenado tres partidos seguidos marcando
Defensa Central Defensa Central

Cristiano ha marcado en los dos últimos encuentros de Liga y todavía no ha acumulado tres seguidos haciéndolo en esta Liga, algo que pretende cambiar ante Las Palmas encadenando su tercer encuentro consecutivo viendo portería.

La mejor racha de la temporada de Cristiano Ronaldo como goleador en Liga podría tener su broche este sábado en el Santiago Bernabéu ante Las Palmas. El delantero portugués tiene la oportunidad de encadenar su tercer encuentro consecutivo marcando en el campeonato nacional, después de no haber logrado hacerlo hasta la fecha. Su mejor racha hasta ahora son los dos partidos seguidos que lleva marcando, ante Levante y Celta, ya que antes de eso sólo había marcado en un partido, ante el Espanyol, día en el que logró hacer un repóker.

Cristiano Ronaldo nos tiene acostumbrados a hacer los goles de dos en dos o de tres en tres de forma continuada, jornada tras jornadas. Así ha sido siempre desde que llegó al Real Madrid, pero esta temporada sus números no están teniendo el lustre de cursos anteriores. El luso sólo ha marcado en tres de los nueve partidos que ha jugado en Liga, y espera encadenar ahora una buena racha con la que maquillar su mal bagaje goleador del arranque liguero.

Las Palmas puede ser el rival ideal para que Cristiano consiga volver a marcar. El conjunto canario, recién ascendido, es uno de los pocos equipos de la Liga a los que el portugués no ha marcado, por lo que además su objetivo será doble: conseguir batir a un nuevo rival en el campeonato nacional y de paso conseguir su tercer encuentro consecutivo haciendo gol. Poco a poco, el luso volverá a ser el futbolista que marca en prácticamente todos los partidos. El madridismo debe confiar en que dentro de unas semanas la noticia volverá a ser que el '7' no vea portería...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información