Ir a versión clásica Ir a versión móvil

González González arbitrará el Sevilla- Real Madrid

  • Se jugará el 8 de noviembre a las 20:30 horas
Se jugará el 8 de noviembre a las 20:30 horas
Defensa Central Defensa Central

Ya se conoce el 'juez' del Sevilla- Real Madrid que se disputará el fin de semana del 7 y 8 de noviembre en el Sánchez Pizjuán, un encuentro de gran importancia para los blancos antes del Clásico que se disputará dos semanas después ante el FC. Barcelona.

El colegiado castellano-leonés González González es el elegido por el Comité de designación para arbitrar el duelo entre madridistas e hispalenses, correspondiente a la úndecima jornada de Liga. Este choque puede tener su importancia porque es la última salida de los de Benítez antes del Clásico frente al Barcelona.

El horario confirmado del Sevilla-Real Madrid son las 20:30 horas del domingo 8 de noviembre. Un horario estelar para un partido que centrará la atención de los aficionados. El rival del Barcelona para esa undécima jornada será el Villarreal en el Camp Nou y el colegiado elegido es el aragonés Clos Gómez.

La duodécima jornada ya será la del Clásico del Santiago Bernabéu frente al Barcelona. Aún se desconoce el colegiado que dirigirá el choque, pero, lo que se puede asegurar desde ya es que no lo tendrá fácil y que su actuación será muy observada en los días posteriores.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información