Cope: Si James juega, Colombia le llamará

La Federación Colombiana pretende convocar al madridista





50 días después de caer lesionado con Colombia, James Rodríguez todavía no ha vuelto a jugar con el Madrid. El ‘10’ sufrió una lesión muscular contra Perú el pasado 8 de septiembre. Se ha perdido 7 jornadas de Liga y las tres jornadas ya disputadas de la Liga de Campeones. Parece ya casi recuperado y se habla que podría volver a los terrenos de juego este sábado contra la U.D Las Palmas o bien el próximo martes contra el París Saint-Germain.

En el colmo de las incongruencias, la Federación de Colombia está dispuesta a convocar al ex del Mónaco si Benítez decide alinearle en alguno de los tres encuentros que restan antes del nuevo ‘parón’ de selecciones. Podría darse el caso que James jugara con su selección después de haber disputado apenas unos minutos oficiales tras más de dos meses sin jugar con su club.

De nuevo, el Real Madrid se verá perjudicado y casi ‘toreado’ por una Federación que mira, única y exclusivamente, por sus intereses y que obvia los del club que paga y los de su propio futbolista seleccionable. Florentino Pérez y el cuerpo técnico trabaja para evitar que el mejor mediapunta del mundo se vea inmerso en un nuevo sentido por culpa del ‘Virus’ FIFA.