Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tiene a Las Palmas en su ‘historia'

  • Contra el equipo amarillo, el Madrid logró la mayor goleada liguera de su historia
Contra el equipo amarillo, el Madrid logró la mayor goleada liguera de su historia
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha conseguido grandes goleadas a lo largo de su historia pero ninguna como la lograda contra la U.D Las Palmas en 1959. Los merengues vencieron por 10-1 y lograron la mayor goleada de su historia en la Liga. 9 goles de diferencia que igualaban el 11-2 conseguido contra el Elche una temporada antes.

 

Tradicionalmente, al conjunto madridista se le da muy bien jugar contra el conjunto canario. Además de aquella gran goleada, los merengues han sido capaces de ganar a la Unión Deportiva por varios goles de diferencia en un buen número de ocasiones.

Las últimas tres visitas de Las Palmas al Bernabéu se han saldado con un balance de 17 goles a favor del Real Madrid y un solo tanto en contra. Números que demuestran la enorme superioridad que ha tenido a lo largo de la historia el conjunto madridista sobre su rival de las Islas Canarias.

Viendo el potencial de este Madrid, con Cristiano Ronaldo en sus filas, con Jesé con ganas de golear, con un gran Danilo, con Marcelo haciendo las veces de mediapunta desde el lateral y con el posible regreso de Benzema, no sería para nada descartable que el conjunto blanco se acercara a los números de 1959 ¿Será capaz el Real Madrid de repetir aquel 10-1 de 1959? Hagan sus apuestas…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información