Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El rendimiento de Lucas está siendo bueno"

  • Los lectores de DC creen que el canterano "está aportando cosas buenas al equipo" esta temporada
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El rendimiento de Lucas Vázquez está convenciendo a una gran mayoría del madridismo. Un amplísimo 99% de los lectores no se siente defraudado por el quehacer del canterano, bien porque están sorprendidos con su trabajo o bien porque ya se esperaban lo que está haciendo. Un 80% de los lectores se confiesa encantado con Lucas.

Rafa Benítez ha encontrado en Lucas Vázquez un auténtico comodín con el que mejorar al Real Madrid a todos los niveles. El canterano está siendo la extensión en el campo de lo que pide el mister, ayudando constantemente en todo lo que el entrenador le pide. El rendimiento del gallego está siendo tan bueno que ha convencido también al madridismo, tal y como reflejan los resultados de la encuesta realizada por DC.

Un amplio 80% considera que el rendimiento de Lucas está siendo bueno o muy bueno. Para un 57%, el canterano está "aportando mucho al equipo", mientras que el restante 23% opina que "se está saliendo" en su primera temporada en el primer equipo. Hay otro sector de madridistas que es menos optimista y considera que está haciéndolo bien, pero que eso es lo que se esperaba de él, un rendimiento normal (19%).

Finalmente, sólo un 1% de los participantes en la encuesta realizada por DC asegura sentirse decepcionado por el rendimiento del futbolista gallego. Esto significa que un 99% de los lectores de esta web dan su beneplácito a que Lucas siga jugando y cumpliendo con su cometido en el Real Madrid. Sin duda, si mantiene este nivel será un futbolista muy importante en los planes de Benítez a lo largo de toda la temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información