James podría comprar un club de Colombia

James Rodríguez podría aportar dinero para hacerse con el Real Santander


James Rodríguez




En los últimos días está sonando muy fuerte el nombre de James Rodríguez en Colombia, pero lo curioso es que no es por aspectos deportivos, sino porque el jugador del Real Madrid podría aportar el dinero suficiente para comprar el Real Santander de su país. El padrastro del futbolista, Juan Carlos Restrepo, es el encargado de mover la oferta, según cuenta la prensa colombiana.

Restrepo ha sido el enlace de James Rodríguez para hacer llegar al actual mayor accionista del Real Santander, Roberto Rodríguez, la oferta para comprarle sus acciones. Según cuentan los medios locales, la cifra que el jugador del Real Madrid pondría sobre la mesa del ingeniero propietario del club de Floridablanca ascendería a tres millones de euros.

La idea de James Rodríguez sería la de hacerse con el control mayoritario de las acciones del Real Santander y dejar a su padre al cargo del club. Un grupo de personas de confianza trabajarían para que todo marche de maravilla en el equipo mientras que él se centra en jugar en el Real Madrid.