Chicharito: "¿Mis fallos? Solo se fijaban cuando era suplente en el Madrid"

Chicharito habla de críticas interesadas hacia él que ahora han desaparecido


Javier Chicharito Hernández




"Soy un dichoso y un afortunado. Si se fijan en mis ‘bajas futbolísticas' era cuando estaba en el banquillo del Manchester United y del Real Madrid. ¿Qué jugador no quisiera esas bajas? Hay algunos que lamentablemente no pueden llegar a Primera División o no pueden jugar nunca en la Selección, no pueden ser campeones", dijo el delantero mexicano en unas declaraciones que recoge el portal ‘Medio Tiempo'.

De hecho, Chicharito advirtió que le da lo mismo lo que puedan decir de él porque ha sido capaz de jugar en las mejores ligas del mundo. "Las críticas de que hago un gol y fallo cuatro, que si hice un gol pero nada más empujándolo, créeme que soy un dichoso, un bendecido porque estoy en una de las mejores ligas del mundo aprendiendo un nuevo idioma, adatándome, jugando con un gran club".

Por otro lado, el ahora delantero del Bayer Leverkusen dijo estar muy "agradecido" por la visita que el seleccionador mexicano, Juan Carlos Osorio, le hizo hace unos días. Chicharito explicó que le ayuda a tener aún más confianza en sí mismo que el entrenador haya ido a hablar con él.