Ya se tantea cómo celebrar la Liga

Le pedirá al Ayuntamiento que le deje subir a la Cibeles





Visto que la Liga está casi sentenciada, y con la posibilidad de que se proclame campeón esta misma semana ante el Athletic, el Madrid ha empezado a organizar los preparativos de las celebraciones. En principio, parece que todo será muy parecido a lo sucedido el año pasado cuando se ganó al Mallorca en el Bernabéu: celebración de los jugadores en el estadio con la afición, autobús panorámico hacia Cibeles, más celebraciones en la fuente de la "Diosa blanca", y cena de los jugadores en el restaurante del Bernabéu ("Puerta 57").

Y es aquí donde se intentará que haya cambios, intentando suprimir la dantesca imagen de Raúl en la grúa con un operario. Si bien desde el club se respeta la decisión del Ayuntamiento de cuidar el patrimonio, se pedirá al alcalde que deje subir al menos al capitán blanco a la Cibeles para colocarle la clásica bufanda.

Las negociaciones con el Consistorio están en marcha, y el departamento de marketing se ha puesto las pilas para tener listas las camisetas, las pancartas, el autobús y los detalles de la fiesta en el estadio por si cantan el alirón esta misma semana. De momento, el viernes se pondrán las vallas en la plaza de Cibeles. El resto corre de parte de los jugadores.