Blanc se guarda cuatro 'ases' en la manga

El entrenador del PSG reserva a cuatro futbolistas importantes para el Madrid


Edinson Cavani




David Luiz, Pastore, Marquinhos y Cavani no han entrado en la convocatoria de Laurent Blanc para el choque de este fin de semana en Ligue 1, ante el Rennes. El entrenador francés ha decidido dar descanso a estos cuatro hombres, que se encuentran entre los más importantes de su plantilla, para que estén frescos de cara al encuentro del próximo martes en Liga de Campeones, en el estadio Santiago Bernabéu.

De estos cuatro futbolistas, el único que se encuentra lesionado es el brasileño David Luiz, que sufrió una hiperextensión en su rodilla izquierda durante el parón internacional de principios de octubre y no ha empezado a tocar balón hasta este mismo jueves. Su presencia en el Bernabéu sigue siendo una incógnita, pero ante el Rennes seguro que no estará ya que Blanc ha decidido no convocarle. Pastore, por su parte, sufre conjuntivitis y Blanc le ha dado también descanso.

Los otros dos futbolistas no han entrado en la citación por decisión técnica, con el fin de que descansen de cara al choque del martes que viene ante el Real Madrid: "Antes de ese partido, vamos a pensar si necesitamos reservar a algunos jugadores", comentó ante los medios Laurent Blanc antes del choque. Rafa Benítez, por su parte, no tendrá posibilidades de dar descanso a sus jugadores más importantes en el choque ante Las Palmas por falta de efectivos.