Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casilla podría debutar este fin de semana

  • Keylor Navas sufre una sobrecarga y es una posible baja para jugar ante Las Palmas
Keylor Navas sufre una sobrecarga y es una posible baja para jugar ante Las Palmas
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas está siendo uno de los hombres clave del Real Madrid en este primer tercio de la temporada, pero todo hace indicar que este fin de semana podría ser baja debido a una sobrecarga muscular en la pierna derecha . En su lugar podría entrar en el once de Benítez un Kiko Casilla quien disputaría su primer partido oficial desde que regresó al Real Madrid este verano.

De esta forma, el técnico madridista ya lo dejó entrever en su entrevista a RTVE y Casilla tiene todas las papeletas para jugar su primer partido oficial del curso. Es cierto que Keylor Navas se está saliendo, pero la confianza de Benítez en Kiko Casilla es total.

Navas está firmando la mejor temporada de su carrera, es líder destacado del Trofeo Zamora y ha recibido únicamente tres goles en doce partidos completando, además, un 90% de intervenciones positivas en los partidos, por lo que es en gran parte corresponsable de la buena marcha del equipo.

Con la ausencia de Keylor se suma una baja más a la larga lista de futbolistas no disponibles para este fin de semana. Carvajal, Danilo, Ramos, Pepe, Arbeloa, Modric, Kovacic, James, Bale, Benzema y el mencionado Navas son los once futbolistas que no pueden jugar ante el equipo insular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información