Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez, encantado con Benítez

  • El presidente y el entrenador charlaron este jueves sobre la actualidad del equipo
El presidente y el entrenador charlaron este jueves sobre la actualidad del equipo
Defensa Central Defensa Central

Las numerosas bajas están lastrando el rendimiento de un Real Madrid que, aún así, marcha líder en la Liga y la Champìons tras haber pasado ya varias reválidas importantes. La buena cara del equipo en las visitas al Parque de los Príncipes y a Vigo ha dejado una buena impresión en el presidente, Florentino Pérez, quien así se lo habría transmitido a su entrenador.

Según apunta Marca, durante la entrega de vehículos de Audi en el día de ayer el máximo mandatario madridista y el técnico tuvieron la oportunidad de hablar y Florentino Pérez no dudó en transmitirle un mensaje de tranquilidad en el que le dejó claro que le está gustando el carácter del equipo pese a las numerosas bajas.

Pérez considera que el técnico está sacando la papeleta con cierta solvencia y sobreponiéndose a las enormes dificultades en forma de lesiones. Estaba expectante ante lo que podía hacer el equipo en París y Vigo, pero cualquier atisbo de duda parece haber quedado disipada.

El entrenador y el presidente hablaron de la plaga de lesiones del equipo y de las grandes dificultades que está encontrando Benítez para configurar sus onces. Por suerte, la buena planificación de la plantilla este verano está dando sus frutos y todos los futbolistas están aportando.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información