Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, liberado por Portugal

  • Quedará exento de los próximos amistosos de su selección, según Marca
Quedará exento de los próximos amistosos de su selección, según Marca
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo debe cuidarse ante el exigente calendario al que se ve sometido temporada tras temporada por los partidos con el Real Madrid y con su selección. Por eso, siempre es buena noticia cuando se conoce que tendrá un descanso de unos días al no ir convocado con el equipo de su país.

Según una información desvelada por Marca, Cristiano estará exento de disputar los dos próximos amistosos que Portugal jugará frente a Rusia y Luxemburgo los días 13 y 17 de noviembre en el parón antes del gran Clásico del fútbol español del siguiente fin de semana.

El seleccionador portugués, Fernando Santos, ha preferido dar algo de tregua a su gran estrella con el fin de evitar la temida sobrecarga de partidos que puede lastrar su rendimiento a medio plazo. Este descanso será muy agradecido por el futbolista, quien podrá tomarse un par de semanas sin partidos.

Además de Cristiano, el otro gran beneficiado es un conjunto merengue que podrá cuidar de cerca a su estrella de cara al exigente calendario que tendrá el Real Madrid tras el parón de selecciones de noviembre y que incluirá un trascendental Clásico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información