Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez recupera varios hombres para Las Palmas

  • El último entrenamiento del Real Madrid nos dejó buenas noticias para el mister
El último entrenamiento del Real Madrid nos dejó buenas noticias para el mister
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha terminado de trabajar con los suyos este viernes en la preparación del encuentro ante Las Palmas. El técnico ha visto cómo se encuentran todos los jugadores en esta última sesión y ha comprobado que Pepe, Arbeloa y James están ya para volver a jugar con el resto de sus compañeros.

El Real Madrid ha terminado de preparar la visita de Las Palmas a Chamartín con la presencia en el campo de entrenamiento de Keylor Navas. Pese a que sufre una sobrecarga en el abductor, el cancerbero tico ha trabajado con total normalidad y puede ser titular ante Las Palmas si así lo decide el mister. En ese caso, Kiko Casilla tendría que esperar a una próxima oportunidad. En cualquier caso, Keylor podría descansar aunque esté recuperado.

Por lo demás, Pepe fue el único de los jugadores lesionados de las últimas semanas que trabajó con todos sus compañeros la sesión completa y tiene opciones de ser titular. James y Arbeloa completaron con el grupo el entrenamiento, mientras que Bale, Carvajal y Karim Benzema continuaron con sus respectivas recuperaciones de forma individual.

Marcos Llorente, Borja Mayoral, Carlos Abad y Odegaard, del filial, fueron citados por Benítez para la sesión de trabajo de este viernes, y alguno de ellos puede entrar en la convocatoria del primer equipo en caso de confirmarse que el Real Madrid volverá a estar bajo mínimos por culpa de las lesiones. Benítez tendrá la última palabra con la lista de convocados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información