Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deogracía Martín: "Jesé será mejor que Cristiano"

  • El ex entrenador de Jesé está seguro de que triunfará en el Real Madrid
El ex entrenador de Jesé está seguro de que triunfará en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Este sábado, el Real Madrid recibe a Las Palmas en el Santiago Bernabéu. Un equipo al que Jesé Rodríguez ya se enfrentó cuando tan solo era un niño en la liga autonómica de su tierra. Ahora, una vez que parece que volvemos a ver la mejor versión de Jesé, habla el que fue su técnico en el Huracán, club del que procede el '20' blanco, sobre sus inicios.

Con solo 14 años se marchó de Canarias para entrar en la cantera del mejor equipo del mundo. Jesé era un futbolista que destacaba desde bien pequeño y el que fuera su entrenador en el Huracán está convencido de que el delantero terminará triunfando en el Real Madrid.

Incluso, Deogracía Martín, así se llama su ex técnico, asegura que Jesé demostrará con el paso de los años que es mejor futbolista que Cristiano Ronaldo, palabras mayores. “En unos años, demostrará ser mejor que Cristiano. Ahora es mejor en el uno contra uno. Ya se le veía en los ojos que era un ganador… y bastante tozudo”, dijo en palabras al diario As.

Deogracía admite que el jugador blanco no era muy buen estudiante y que eso le costó ser suplente en algunos partidos, a pesar de que era el mejor del equipo. “Cuando llegó a Huracán me dijo que venía a fichar porque era muy bueno. Lo era, pero también mal estudiante. O estudiaba o salía del equipo”, afirma Martín.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información