Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Arsenal descarta a Benzema en invierno

  • El conjunto 'gunner' no realizará fichajes en el mercado invernal esta temporada
El conjunto 'gunner' no realizará fichajes en el mercado invernal esta temporada
Defensa Central Defensa Central

El Arsenal renuncia al fichaje de Karim Benzema. Brian McDermott, miembro del Área de Scouting del conjunto ‘gunner’, ha descartado el fichaje de un delantero en el mercado de invierno en declaraciones a Sky Sports. El sueño de Wenger se sigue llamando Karim Benzema. El francés no quiere salir del club blanco pese a la insistencia de su compatriota.

 

Descartado el fichaje de Higuaín o Benzema

“Tenemos un equipo fantástico, un delantero espectacular como Giroud y este verano hemos fichado a un portero fantástico. No creo que tengamos que hacer fichajes innecesarios si no lo necesitamos. Solamente ficharemos algo si mejora mucho lo que tenemos. No es sencillo. En este momento, no tenemos previsto fichar en invierno”.

El Real Madrid no vende

Karim Benzema es absolutamente intransferible. Florentino Pérez no se plantea la venta del francés. El galo es un delantero único. Capaz de marcar goles, pero sobre todo, de asistir, mejorar el juego del equipo y hacer que sus compañeros sean todavía mejores. Pese al interés del Arsenal, la salida del francés está descartada.

En el club blanco no contemplan un Real Madrid sin Benzema en el ataque; Rafa Benítez tiene muy claro que no existe en el mercado un ariete que ofrezca lo que ofrece el ‘9’ junto a jugadores de la calidad y con el gol de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o James Rodríguez. El Arsenal parece que ya se ha dado cuenta. No tienen nada que hacer.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información