Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herrera: "Hazard tomará el relevo de Cristiano"

  • El jugador del United cree que Hazard será el mejor del mundo en el futuro
El jugador del United cree que Hazard será el mejor del mundo en el futuro
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Manchester United, Ander Herrera, ya le ha buscado relevo tanto a Cristiano Ronaldo como a Leo Messi. El ex del Athletic y Zaragoza cree que cuando estos dos jugadores bajen su nivel, el mejor del mundo será Eden Hazard.

La temporada pasada, el jugador belga dio un salto cualitativo importante. Lideró al Chelsea campeón de Liga y sus actuaciones lo consolidaron como uno de los mejores jugadores del mundo. Para Ander Herrera, el centrocampista belga lo tiene todo y cuando el actual Balón de Oro y el futbolista argentino cree que Hazard será el mejor jugador del mundo.

Así lo ha admitido en una reciente entrevista en Onda Cero. El jugador español fue preguntado por el jugador que más le ha sorprendido de la Premier y el vasco no dudó en elogiar al '10 del Chelsea. "El belga es el mejor jugador de la Premier. Es el que más me sorprendió. Cuando Messi y Cristiano Ronaldo 'caigan', él y Neymar serán los mejores del mundo", comentó.

El propio Hazard comentó hace unas semanas que para llegar al nivel del crack de Madeira tenía que mejorar su regularidad a la hora de ver puerta. De momento, no está siendo la mejor de las temporadas para Eden. El Chelsea no levanta cabeza y ya, en alguna ocasión, Mourinho le ha señalado como uno de los culpables.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información