Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tana: "Empatar en Madrid sería un gran resultado"

  • El jugador de Las Palmas confía en las posibilidades del equipo canario
El jugador de Las Palmas confía en las posibilidades del equipo canario
Defensa Central Defensa Central

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, Tanausú Domínguez, ha hablado en la previa del partido de este sábado entre el Real Madrid y el conjunto canario. Sabe que es díficil sacar algo positivo del Santiago Bernabéu, pero confía en sus posibilidades.

Admite que la clave estará en ser muy ordenados en defensa y de esa forma ponérselo lo más difícil posible a los de Rafa Benítez. "Estaremos muy ordenados para intentar ponérselo lo más complicado posible al Real Madrid", comentó en la emisora oficial del club.

El empate sería un gran resultado para un equipo recién ascendido, aunque confiesa que si sacan los tres puntos del coliseo blanco lo celebrarán por todo lo alto."Si logramos un empate, muy bien, y si conseguimos la victoria, nos iremos a celebrarlo",comentó.

Para Tanausú será un partido muy especial. Su segundo equipo, tras Las Palmas, es el Real Madrid y le hace mucha ilusión poder jugar en el Santiago Bernabéu."Será un partido muy especial, por el rival, porque es mi segundo equipo, por visitar el Bernabéu, y porque no pude estar ni en el Vicente Calderón ni en el Camp Nou", finalizó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información