Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ándujar: "El Nápoles de Benítez era competitivo"

  • El guardameta del Nápoles defiende al entrenador madridista
El guardameta del Nápoles defiende al entrenador madridista
Defensa Central Defensa Central

Mariano Ándujar coincidió durante dos temporadas con Benítez en el Nápoles. El portero argentino ha querido salir a la palestra de las críticas que ha recibido el entrenador madridista al que se le acusa de defensivo: “El Nápoles era un equipo competitivo. No creo que fuera defensivo. Jugábamos en cada momento como era necesario”, ha declarado a Radio Kiss Kiss.

 

Benítez, un entrenador muy metódico

“Es un entrenador que maneja mucho la táctica. Es un gran técnico porque sabe mucho y hace que el equipo juegue como conviene en cada momento. Los entrenadores son buenos cuando saben lo que necesita su equipo en cada momento y Benítez ha demostrado que sabe hacerlo muy bien”.

Siempre competitivos con Benítez

“No hicimos las cosas nada mal. Hace dos años, competimos por la Liga, ganamos la Coppa y llegamos lejos en Europa. La pasada temporada no fue tan buena pero también hicimos gran fútbol en algunos momentos. Se nos escapó la posibilidad de jugar la Champions en la última jornada contra la Lazio en nuestra casa. Fue una pena”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información