Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Depay, ¿en la puerta de entrada al Madrid?

  • El futbolista holandés podría estar a un paso de salir del Manchester United
El futbolista holandés podría estar a un paso de salir del Manchester United
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid lleva tiempo indagando en el mercado en busca del futbolista ideal para ocupar el sitio de Cristiano Ronaldo en el futuro. Memphis Depay, del Manchester United, puede estar entre los candidatos, y el Manchester United está pensando en darle salida sólo unos meses después de su fichaje, según Daily Star.

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, no da con la tecla para que su equipo funcione. El técnico holandés está desencantado con el rendimiento que está ofreciendo su equipo y no guarda silencio a la hora de dar palos a sus jugadores. El último de ellos, un Memphis Depay que no parece estar cumpliendo con lo que él desea.

"En verano no pudimos fichar a todos los jugadores que eran necesarios. Necesitamos jugadores que sean rápidos y creativos en ataque", comentó el entrenador, algo que en teoría es para lo que se fichó a Depay. Estas palabras suponen un punto de inflexión en la relación entre entrenador y futbolista, hasta el punto de que éste podría salir en el mercado de invierno, según explica la prensa británica.

El Real Madrid no ha perdido de vista al jugador desde que se salió en el pasado Mundial de Brasil. Los blancos venían observándole ya en el PSV, pero finalmente no se decidieron a hacer una ofensiva por él. Ahora, dos años más tarde, quién sabe si Benítez decide apostar por su fichaje pensando en el futuro relevo de Cristiano Ronaldo. Si sale del United, el club blanco será uno de los equipos candidatos a su contratación casi con total seguridad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información