Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scepovic: "Pude haber fichado por el Real Madrid"

  • El delantero del Getafe se enfrenta mañana al Barcelona
El delantero del Getafe se enfrenta mañana al Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Stefan Scepovic triunfó en el Sporting y ello le permitió fichar por el Getafe. A pocas horas de jugar contra el Barcelona, el delantero ‘azulón’ reconoce que estuvo a punto de fichar por el Real Madrid en el pasado: “Estuve cerca de fichar por el Real Madrid, pero no me arrepiento. Muchos de la cantera del Madrid nunca han llegado al primer equipo en el pasado”.

 

¿Cómo fue la llamada del Madrid?

“Cuando jugamos contra Madrid, nos llamó el club a tres jugadores. Mi padre me dijo que era muy temprano, que era un niño para ir a una ciudad tan grande para estar solo y sin familia. No tenía 18 años para decirle donde quería ir. Fue una oportunidad que rechacé pero ahora mismo estoy feliz jugando en el Getafe”.

Scepovic tiene la oportunidad mañana de hacerle un favor al Real Madrid: “Tenemos un partido muy complicado contra un gran rival como el Barcelona. Siempre hace mucha ilusión jugar contra equipos de esta calidad. Jugamos en casa y queremos hacer un buen partido para sacar algo positivo. Ojalá podamos ganar”, ha sentenciado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información