Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El doble objetivo que se impone hoy el Real Madrid

  • Ganar y no acumular lesionados, los objetivos contra la UD Las Palmas
Ganar y no acumular lesionados, los objetivos contra la UD Las Palmas
Defensa Central Defensa Central

Llega un encuentro a priori sencillo pero que encierra varias ‘trampas’ para el Real Madrid. Enfrente un equipo asequible y una preocupación: no acumular más lesionados con vistas a los grandes partidos que se le avecinan al conjunto merengue en el futuro. Benítez quiere sacar los tres puntos y evitar que en la enfermería entren nuevos inquilinos.

 

El primer objetivo, sin duda, es ‘amarrar’ los tres puntos. Esta temporada, el Real Madrid ya ha disputado tres partidos ante rivales de nivel ‘medio-bajo’ en el Santiago Bernabéu, y en todos ellos, al equipo madridista le ha costado sacar adelante los tres puntos. El Granada cayó únicamente por 1-0, el Málaga lograría empatar a 0 y el Levante, pese a perder por tres goles a cero, vendería cara su piel, creando muchas ocasiones y obligando a Keylor Navas a ser uno de los destacados.

Por ello, Benítez ha pedido máxima concentración, actitud para resolver pronto el encuentro y esfuerzo para evitar lesiones. Muchas veces, jugar sin concentración o sin tener la fe necesaria para disputar una pelota puede causar lesiones innecesarias. El PSG y el Sevilla están a pocos días vista pero antes toca ganar al equipo canario.

James, Bale, Sergio Ramos o Benzema serán reservados; los ‘11’ protagonistas serán prácticamente los mismos que en Vigo. Benítez desea que el equipo sentencie cuanto antes para dar descansos, para evitar más lesiones y para llegar con moral a la semana de ‘pasión’ que tiene el Madrid por delante ¿Lo conseguirá el Madrid? ¿Sentenciarán el partido los blancos con prontitud?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información