Ir a versión clásica Ir a versión móvil

André Claro: "Cristiano Ronaldo es mi ídolo"

  • El delantero luso se declara fan del jugador del Real Madrid
El delantero luso se declara fan del jugador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El jugador portugués del Vitoria de Setúbal, André Claro, ha confesado que su referencia, en lo futbolístico, es el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Ambos comparten posición sobre el terreno de juego y André intenta fijarse en los movimientos de Cristiano Ronaldo para seguir mejorando. En una entrevista reciente con el diario Récord, ha declarado su admiración por el actual Balón de Oro.

Autentico referente para muchos futbolistas que sueñan con llegar a la élite y para aquellos que ya lo han conseguido. Su condición de mejor jugador del mundo le hace ser un reclamo, y más en su país natal. “Como a casi todo el mundo, me gustan mucho Cristiano Ronaldo y Messi. No me gusta utilizar la palabra ídolo, pero ambos son mis principales referencias en el mundo del fútbol”, dijo.

De momento, André Claro no ha llegado a debutar con la selección absoluta. Sin duda que será uno de sus objetivos y si sigue marcado goles, lleva cinco, a buen seguro que esa llamada tan esperada le llegará y entonces podrá compartir vestuario con su ídolo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información