Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid busca dos alegrías seguidas de nuevo

  • Los blancos quieren recuperar la regularidad y vencer de nuevo
Los blancos quieren recuperar la regularidad y vencer de nuevo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En busca de la regularidad en las victorias. El Real Madrid afrontará el partido de esta tarde con la intención de volver a ganar. Desde que a comienzo de temporada el conjunto blanco encadenara cuatro victorias seguidas, los merengues han ‘mezclado’ triunfos y empates en los seis últimos partidos.

 

El Madrid comenzó la Liga empatando ante el Sporting para posteriormente acumular cuatro victorias seguidas ante Betis, Espanyol, Granada y Athletic. Luego vino el traspié con el Málaga en el Bernabéu, la victoria ante el Malmoe sueco, el empate en el Vicente Calderón, los tres puntos logrados contra el Levante, la igualada contra el PSG y la última victoria contra el Celta de Vigo en Balaidos.

Al equipo le sobra calidad y le ha faltado regularidad en los resultados; unas veces la falta de puntería y, otras, la falta de frescura física, ha impedido que el equipo de Rafa Benítez amarre mejores resultados en determinados encuentros. El duelo ante el Málaga se ‘escapó’ por una falta de puntería nunca vista-el Madrid disparó hasta 31 veces al marco de Kameni- y ante el Atlético, al conjunto madridista le faltó físico para aguantar el ritmo impuesto por el Atlético.

En los últimos encuentros, los de Benítez han dado un paso adelante; vencieron con contundencia al Levante, empataron dejando una gran imagen en París y lograron tres puntos vitales en Vigo pese al ‘arreón’ final de los vigueses. Ese fue el punto de partida sobre el que el Madrid buscará recuperar la regularidad en las victorias. A ganar a Las Palmas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información