Cristiano no quiere ‘bajarse’ de su media goleadora

El portugués ha marcado 12 goles en los 12 encuentros oficiales que ha jugado





De los 12 choques que ha disputado, Ronaldo logró marcar ante el Espanyol, Levante y Celta en Liga y en dos de los tres partidos de Liga de Campeones contra Malmö y Shakhtar Donestk. Su mejor actuación fue ante el conjunto ‘perico’. El de Madeira anotó cinco goles, y tres días después, debutó de manera espectacular en la Liga de Campeones marcando un soberano ‘hat-trick’ contra los ucranianos.

Ahí se detuvo la racha del ‘7’, que dejó de ver portería durante tres encuentros seguidos. Recuperó el olfato contra el Malmö por partida doble y tras quedarse a ‘0’ en el Vicente Calderón, recuperó la efectividad marcando un golazo contra el Levante. Cristiano estuvo activo, pudo marcar más goles y estuvo generoso con sus compañeros de ataque.

En el Bernabéu, contra un rival de media tabla y con el hambre habitual que se gasta Cristiano, el portugués lo dará todo para seguir engordando su media de goles. 12 goles en 12 partidos es una media espectacular, una media al alcance de muy pocos. Pese a las críticas, pese a que muchos no les pueden ni ver, Ronaldo sigue siendo el Rey del gol.