Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano no quiere ‘bajarse’ de su media goleadora

  • El portugués ha marcado 12 goles en los 12 encuentros oficiales que ha jugado
El portugués ha marcado 12 goles en los 12 encuentros oficiales que ha jugado
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no quiere bajarse del ‘carro’ goleador. El delantero portugués está listo y con ganas de seguir marcando goles para seguir con la espectacular media que acumula esta campaña. Pese a las críticas, el luso ha conseguido marcar 12 goles en los 12 encuentros que ha disputado esta campaña entre Liga y Liga de Campeones.

 

De los 12 choques que ha disputado, Ronaldo logró marcar ante el Espanyol, Levante y Celta en Liga y en dos de los tres partidos de Liga de Campeones contra Malmö y Shakhtar Donestk. Su mejor actuación fue ante el conjunto ‘perico’. El de Madeira anotó cinco goles, y tres días después, debutó de manera espectacular en la Liga de Campeones marcando un soberano ‘hat-trick’ contra los ucranianos.

Ahí se detuvo la racha del ‘7’, que dejó de ver portería durante tres encuentros seguidos. Recuperó el olfato contra el Malmö por partida doble y tras quedarse a ‘0’ en el Vicente Calderón, recuperó la efectividad marcando un golazo contra el Levante. Cristiano estuvo activo, pudo marcar más goles y estuvo generoso con sus compañeros de ataque.

En el Bernabéu, contra un rival de media tabla y con el hambre habitual que se gasta Cristiano, el portugués lo dará todo para seguir engordando su media de goles. 12 goles en 12 partidos es una media espectacular, una media al alcance de muy pocos. Pese a las críticas, pese a que muchos no les pueden ni ver, Ronaldo sigue siendo el Rey del gol.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información