Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez plantea tres grandes cambios ante Las Palmas

  • Novedades para recibir a los canarios en el Bernabéu.
Novedades para recibir a los canarios
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez tiene casi decidido el ‘11’ que se enfrentará esta tarde a la U.D Las Palmas. Y decimos casi, porque al entrenador madridista le asalta una duda: dar o no descanso a Marcelo. Por lo demás, el míster tiene decidido recuperar a Isco para la titularidad y alinear a Pepe en el centro de la defensa.

 

Confirmada la baja de Keylor Navas en la convocatoria, Kiko Casilla hará su debut oficial con el Real Madrid. El portero catalán se pondrá bajo los palos y buscará mantener la solidez defensiva que el equipo ha tenido en este primer tramo de la temporada. En defensa, Danilo seguirá en lateral derecho, Nacho podría darle un ‘respiro’ a Marcelo y en el centro de la zaga, Varane y Pepe formarán la pareja de centrales.

De medio campo hacia delante, el Real Madrid pondrá sobre el tapete todo lo que tiene; Benítez no podrá contar con James, Bale o Benzema. Casemiro será el pivote defensivo acompañado en la medular por dos interiores de calidad contrastada: Toni Kroos y Luka Modric.

En ataque, Benítez prepara una novedad con respecto al ‘11’ que jugó  en Vigo; Lucas Vázquez podría ser suplente e Isco entrar en el equipo. El malagueño acompañaría a Jesé Rodríguez y a Cristiano Ronaldo en busca del gol. Las bajas condicionan un equipo titular, que pese a todo, sigue teniendo muy buena pinta.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información