Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Setién: "Cristiano Ronaldo, bueno en cualquier lado"

  • El entrenadorcde Las Palmas ha lamentado los dos primeros goles tempraneros
El entrenadorcde Las Palmas ha lamentado los dos primeros goles tempraneros
Miguel Ángel Díaz-Santiago Bernabéu Miguel Ángel Díaz-Santiago Bernabéu

Para Quique Setién, los errores en los primeros minutos han sido fundamentales para caer en el Bernabéu: “Hemos hecho parte de lo que buscábamos, pero encajar los dos goles tan pronto, pero es complicado que jugadores que nunca han jugado aquí tuvieran templanza en algunas ocasiones. Este partido dentro de un mes hubiera estado mejor porque los jugadores estarían más seguros de los conceptos que queremos meter en el equipo. Nos han cogido en varias contras y eso nos ha penalizado. No estoy contento con el resultado pero me quedo con muchas cosas que hemos hecho bien”.

 

¿Le preocupa mañana a las seis ser último en la Liga?

“En cuanto al aspecto psicológico puede ser, pero llevamos todas las jornadas en esa zona. Competiremos durante toda la temporada por esas posiciones con 8 o 10 equipos. Tenemos que intentar que nos afecte lo menos posible”.

Miedo escénico en los primeros minutos

“Algunos jugadores se siente incómodos al tener que arriesgar con balón. A mí me temblaban las piernas cuando vine a jugar aquí. Es normal que nos haya pasado. Cualquier resultado positivo habría sido bueno pero también nos podrían haber metido siete. Me quedo con las cosas buenas del partido”.

Suplencia de Araujo

“Le he visto muy bien esta semana, igual que otros jugadores, pero he decidido poner otro futbolista. Todavía no conozco a todos los jugadores. De momento, para mí casi es una pretemporada. Poco a poco iré definiendo más el once titular”.

Cristiano en punta

“Es bueno en cualquier lado del campo. La jugada del gol la habíamos hablado. Marcelo centra muy bien y Cristiano remata muy bien. Aun sabiéndolo, a veces no puedes pararle. Porque son muy buenos y muy fuertes”.

Conclusiones positivas y negativas

“Positivas porque hay jugadores que están respondiendo mejor de lo que esperaba. Y en el apartado negativo, creo que tenemos que tener más pausa con el balón. Nos falta equilibrio en las vigilancias cuando tenemos el balón. Hay que estar más atentos a las marcas para evitar contragolpes”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información