Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño "El equipo manejó bien el resultado"

  • El directivo destacó la gran factura de los tres goles del Real Madrid
El directivo destacó la gran factura de los tres goles del Real Madrid
 Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño ha comparecido este sábado para los micrófonos de 'Canal+ Liga' tras la victoria del Real Madrid ante Las Palmas (3-1). El directivo merengue ha destacado la gran factura de los tres goles conseguidos por el conjunto blanco, así como su efectividad en defensa. Además, ha reconocido que el club espera recuperar la próxima semana a algunos de los lesionados, aunque ha reiterado en que confían en toda la plantilla para cubrir con éxito las bajas que está sufriendo el equipo.

 

Balance del partido

"El equipo empezó muy bien, con un 2-0 rápido. Podíamos haber marcado más de los tres goles y todos ellos han sido de gran calidad. El primero con un robo y con un gran pase de Casemiro. El segundo ha sido un gran pase de Marcelo y un remate muy certero de Cristiano. Y el tercero da buena cuenta de la calidad de Jesé, que ha soltado muy rápido la pierna para pegar el balón al palo. El equipo ha manejado bien el resultado, no hemos tenido percances de lesionados y eso es muy importante. Estamos muy contentos".

Debut de Kiko Casilla en partido oficial

"La defensa ha estado muy bien. Casilla ha sacado un golpe franco con brillantez, es un portero de absolutas garantías. La defensa no ha dejado que le llegaran muchas ocasiones".

Dura semana que le espera al Real Madrid

"Hace poco vivimos una semana parecida y la plantilla respondió perfectamente. Tenemos muchos jugadores que pueden intervenir en un momento dado con buenos resultados. Es importante recuperar a los lesionados para aumentar las variantes, pero sus compañeros han demostrado estos días su calidad para suplirles".

Pronta vuelta de algunos de los lesionados

"Las decisiones entre el técnico y el doctor se tomarán por el bien del club. Algunos parece que están apunto y volverán esta semana. Hoy han terminado seis jugadores de la cantera sobre el campo y esa es una gran noticia para el club".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información