Butragueño "El equipo manejó bien el resultado"

El directivo destacó la gran factura de los tres goles del Real Madrid


Emilio Butragueño




Balance del partido

"El equipo empezó muy bien, con un 2-0 rápido. Podíamos haber marcado más de los tres goles y todos ellos han sido de gran calidad. El primero con un robo y con un gran pase de Casemiro. El segundo ha sido un gran pase de Marcelo y un remate muy certero de Cristiano. Y el tercero da buena cuenta de la calidad de Jesé, que ha soltado muy rápido la pierna para pegar el balón al palo. El equipo ha manejado bien el resultado, no hemos tenido percances de lesionados y eso es muy importante. Estamos muy contentos".

Debut de Kiko Casilla en partido oficial

"La defensa ha estado muy bien. Casilla ha sacado un golpe franco con brillantez, es un portero de absolutas garantías. La defensa no ha dejado que le llegaran muchas ocasiones".


Dura semana que le espera al Real Madrid

"Hace poco vivimos una semana parecida y la plantilla respondió perfectamente. Tenemos muchos jugadores que pueden intervenir en un momento dado con buenos resultados. Es importante recuperar a los lesionados para aumentar las variantes, pero sus compañeros han demostrado estos días su calidad para suplirles".

Pronta vuelta de algunos de los lesionados

"Las decisiones entre el técnico y el doctor se tomarán por el bien del club. Algunos parece que están apunto y volverán esta semana. Hoy han terminado seis jugadores de la cantera sobre el campo y esa es una gran noticia para el club".