Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo ve líder al Madrid antes del parón

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid confía en el equipo. La encuesta de Defensa Central refleja la confianza que tiene el madridismo en que los de Benítez consigan los seis puntos que quedan en liza antes del nuevo ‘parón’ de selecciones. Si el Madrid los logra afrontará el ‘clásico’ como líder del campeonato.

 

Un 84% de los votantes lo tienen muy claro: “el Real Madrid ganará los dos encuentros. Primero, este sábado ante la UD Las Palmas y en ocho días, en uno de los enfrentamientos más complicados que le restan al equipo en esta Liga: ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Un sector de la afición madridista, únicamente el 11%, también cree que el Madrid “llegará líder al Clásico”, pero no por méritos del equipo madridista sino por demérito del Barcelona. Este porcentaje de aficionados madridistas opina que los culés ‘pincharán’ o bien ante el Getafe o bien contra el Villarreal en el estadio del Camp Nou.

Por último, solamente un 8% de los votos apuestan por el Barcelona como líder antes del parón. Este grupo de aficionados cree que el Madrid de Benítez fallará ante el Sevilla y permitirá que los azulgranas asalten el liderato. Tocará esperar una semana para salir de dudas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información