Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue siendo el 'gafe' de Las Palmas

  • Nunca han perdido en casa contra el equipo canario
Los madridistas nunca han perdido en casa contra el equipo canario
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a conseguir la victoria en casa contra Las Palmas. Y van 28 a lo largo de la historia. De las 32 visitas de los isleños al coliseo blanco, en ninguna han podido sacar los tres puntos.

Tan solo han sido capaces de lograr cuatro empates. El primero se produjo hace casi 50 años. Era la temporada 66-67 y el equipo canario logró un meritorio 1-1 en el Santiago Bernabéu. 11 años tuvieron que pasar para volver a ver a Las Palmas salir con algo positivo de Chamartín. En la temporada 77-78. Crispín adelantaba a los canarios y Santillana conseguía el tanto del empate.

Un año después, en el curso 78-79, el Real Madrid volvió a dejar escapar un punto de su estadio. Las Palmas repitió hazaña por segunda vez consecutiva. La última vez que se marcharon de la capital de España con un punto fue en la campaña  86-87 y, otra vez, el marcador fue de 1-1.

Desde entonces los tres puntos siempre se han quedado la casa blanca. Con la victoria de hoy, el Real Madrid mantiene su racha de no perder en casa contra Las Palmas. Y con este resultado, estarán, al menos, un año más sin ni siquiera empatar como local frente a los amarillos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información