Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho dio la sorpresa al dejar a Pepe en el banquillo

  • El portugués reaparecía este sábado tras su lesión
El portugués reaparecía este sábado tras su lesión
 Defensa Central Defensa Central

Sin sorpresas aparentes en el ‘11’ inicial. Rafa Benítez alineará el equipo titular previsto para intentar vencer a Las Palmas en el estadio Santiago Bernabéu. Kiko Casilla en la portería y la presencia de Isco Alarcón en la alineación, son las dos grandes novedades madridistas en el duelo de la 10 jornada del campeonato nacional de Liga.

 

En la portería, Kiko Casilla hará su debut oficial con la camiseta madridista en encuentro oficial. El portero catalán ha aguardado paciente y la lesión de Keylor le permitirá ser de la partida contra los canarios. En defensa, Danilo será el lateral derecho, Marcelo continuará como carrilero zurdo y en el centro de la zaga serán Varane y Nacho quienes formen pareja. Benítez ha dejado fuera de la convocatoria por descanso a Sergio Ramos.

La medular contará con la presencia del ‘todoterreno’ Casemiro. Junto al brasileño, en posición de interiores, Luka Modric y Toni Kroos serán los encargados de llevar el tempo del encuentro. Por delante, escorado a la derecha, pero ayudando permanentemente en el centro del campo, Isco Alarcón recuperará el sitio en el ‘11’ perdido contra el Celta el pasado fin de semana.

Evidentemente, la punta de ataque tendrá a Cristiano Ronaldo y a Jesé Rodríguez como estiletes. Sin Benzema, sin Bale y con Lucas Vázquez en el banquillo esta vez, el portugués y el jugador canario buscarán ‘aniquilar’ a los canarios a base de goles.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información