Nacho dio la sorpresa al dejar a Pepe en el banquillo

El portugués reaparecía este sábado tras su lesión





En la portería, Kiko Casilla hará su debut oficial con la camiseta madridista en encuentro oficial. El portero catalán ha aguardado paciente y la lesión de Keylor le permitirá ser de la partida contra los canarios. En defensa, Danilo será el lateral derecho, Marcelo continuará como carrilero zurdo y en el centro de la zaga serán Varane y Nacho quienes formen pareja. Benítez ha dejado fuera de la convocatoria por descanso a Sergio Ramos.

La medular contará con la presencia del ‘todoterreno’ Casemiro. Junto al brasileño, en posición de interiores, Luka Modric y Toni Kroos serán los encargados de llevar el tempo del encuentro. Por delante, escorado a la derecha, pero ayudando permanentemente en el centro del campo, Isco Alarcón recuperará el sitio en el ‘11’ perdido contra el Celta el pasado fin de semana.

Evidentemente, la punta de ataque tendrá a Cristiano Ronaldo y a Jesé Rodríguez como estiletes. Sin Benzema, sin Bale y con Lucas Vázquez en el banquillo esta vez, el portugués y el jugador canario buscarán ‘aniquilar’ a los canarios a base de goles.