Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay día y hora para el Cádiz-Real Madrid

  • Los blancos jugarán en el Carranza en el mes de diciembre.
Los blancos jugarán en el Carranza en el mes de diciembre
Defensa Central Defensa Central

Ya se han hecho oficiales los horarios de los partidos de ida de los deciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanco disputará su partido frente al Cádiz el miércoles 2 de diciembre a las 22:00 horas y será televisado por Canal + Partidazo.

El Real Madrid ya conoce cuando arrancará su camino hacia la final de Copa. Los de Rafa Benítez se enfrentan a un histórico del fútbol español y aunque en estos momentos no pase por uno de sus mejores momentos, lo cierto es que jugar en el Carranza nunca ha sido fácil.

Con el empate del Barca contra el Villanovense todavía fresco, los de Chamartín buscarán dejar sentenciada en ese partido de ida la eliminatoria para poder afrontar el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu con cierta tranquilidad, por lo que el próximo 2 de diciembre a las 22:00 saltará a la 'Tacita de Plata' con la idea de conseguir la victoria.

Entre los demás partidos, destaca el enfrentamiento entre el Reus y el Atlético de Madrid que se disputará el 1 de diciembre a las 20:00 o el derbi madrileño entre el Rayo Vallecano y el Getafe que tendrá su primer asalto el dos del mismo mes a las 21:00.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información