Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no descansará pensando en el PSG

  • Benítez ha diseñado una sesión de entrenamiento para mañana domingo
Benítez ha diseñado una sesión de entrenamiento para mañana domingo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madri 'aparcará' la Liga para centrarse en la Liga de Campeones desde este domingo. Los blancos tendrán apenas 48 horas para preparar el duelo contra el Paris Saint-Germain, un encuentro clave que servirá para dilucidar el devenir madridista en el grupo A de la Copa de Europa.

 

Para ello, Benítez ha programado una sesión de trabajo este domingo a partir de las 11 de la mañana a puerta cerrada en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Los jugadores que han sido titulares ante Las Palmas realizarán trabajo de recuperación mientras que los suplentes trabajarán con mayor intensidad para no perder el ritmo de competición.

Pero la noticia del entrenamiento estará, un día más, en el estado físico de los siete 'tocados' que tiene el Real Madrid a día de hoy. Previsiblemente, James, Benzema, Carvajal y Sergio Ramos entrenarán con el grupo. Por su parte, la evolución de Gareth Bale o Arbeloa sea algo más lenta y ninguno de los dos pueda estar ante los parisinos.

Por último, Keylor Navas se 'probará para testar sensaciones. El costarricense ya entrenó el viernes a buen ritmo pero Benítez prefirió reservarle para el encuentro de hoy. Si Keylor se siente en condiciones, no hay duda que recuperará la titularidad el martes contra el Paris Saint-Germain.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información