Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'noveno' no fue malo para el Madrid

  • Los blancos solo han perdido una vez contra Las Palmas en los últimos ocho enfrentamientos
Los blancos solo han perdido una vez contra Las Palmas en los últimos ocho enfrentamientos
Defensa Central Defensa Central

El conjunto blanco ha conseguido una importante victoria frente a Las Palmas que mantiene al Real Madrid en lo más alto de la clasificación. Además, los de Chamartín tan mantienen su racha frente a los canarios, ya que solo han perdido un partido de sus últimos ocho partidos ligueros.

Siete victorias, un empate y una derrota acumulan los merengues en sus enfrentamientos directos con el equipo canario. Con la victoria de este sábado frente al conjunto isleño, el Real Madrid ha conseguido sumar un nuevo triunfo en su enfrentamiento directo frente a Las Palmas.

La última victoria amarilla frente a los de la capital de España fue en el año 2001. El Madrid de los 'galácticos' vistaban el estadio de Gran Canaria en la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga y cayeron derrotados por un contundente 4-2. Pablo Lago, Jorge, y dos veces Rubén Castro anotaron para el conjunto local y Munitis y Zidane marcaron los dos tantos blancos.

El partido de este sábado fue muy distinto al del año 2001 y los de Rafa Benítez, a pesar de las bajas, han sacado el partido adelante con una victoria que obliga al Barça a vencer en Getafe si quiere seguir la estela del Real Madrid. Se ha demostrado que el 'noveno' no fue malo para el Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información